Los sistemas tradicionales de videovigilancia se han quedado obsoletos y las empresas son conscientes que invertir en seguridad de última generación es una prioridad. Por eso buscan sistemas avanzados y así aprovechar al máximo sus capacidades. Los responsables de velar por nuestra seguridad requieren de soluciones sencillas y ágiles que les permitan detectar los riesgos y así tomar decisiones más efectivas.

En el ámbito de la videovigilancia, la información es muy valiosa y la realidad es que en pocos segundos se produce gran cantidad de información y muchos eventos. Ante tanta información y en tan poco tiempo, el humano se ve superado para controlarlo todo. Es por esto que la tecnología en videovigilancia es imprescindible para las empresas y por ello Lanaccess ha desarrollado las mejores soluciones de visualización con sus sistemas Display by Lanaccess.

Descubre en nuestro eBook cómo las soluciones de visualización de Lanaccess cubren todas las necesidades de los usuarios de CCTV y llevan la videovigilancia a otro nivel.

  • Smart Monitor: Puestos de vigilancia, sencillos, ágiles y seguros sin necesidad de tener un PC.
  • La videovigilancia puede ser táctil y más rápida con nuestro Smart Touch Panel.
  • Controla el aforo de los espacios con la solución Smart Counter.
  • Cientos de cámaras controladas y gestionadas con nuestra solución VideoWall.
  • Smartwall: El videowall que no requiere un servidor Windows o Linux.

 

Rellena el formulario para descargar el eBook.